Vinisterrae 2017

Con gran éxito de participación en el recinto ferial de Expourense (Ourense – Galicia – España) culminó la edición del 2017 del Salón VINISTERRAE, exclusivamente profesional y especializado en el vino y los licores de Galicia, con el objetivo de promocionar a nivel nacional e internacional en sector del vitivinícola, sus productos, avances y nuevas tendencias.

Organizado por la Estación de Viticultura e Enoloxía de Galicia (EVEGA), centro de investigación dependiente del Instituto Galego da Calidade Alimentaria (INGACAL) se celebra cada dos años. En esta edición y durante los días 3 y 4 de abril de 2017 se desarrollaron actividades variadas en torno a las innovaciones y productos vitivinícolas: catas, talleres, ponencias, túnel del vino y exposición permanente.

El Proyecto WETWINE fue presentado por INGACAL en la jornada del día 4 de Abril de 2017, despertando la curiosidad de los allí presentes en su mayoría, personal y empresarios bodegueros, que ven el proyecto como una vía de salida y gestión de los residuos de sus industrias.